Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Encuestas dinero
Cuidado con las empresas de encuestas pagas, es una forma legitima de ganar dinero, pero hay mucha gente que se aprovecha.
« Blog
 
11 de Febrero, 2010 · encuestas pagas

Como escoger las encuestas pagas

Existen muchas empresas que pagan dinero por contestar encuestas, de hecho existe mucha gente que hacen de este método us principal fuente de ingresos, principalmente en Estados Unidos pero en los ultimos años se está aumentando este tipo de estudios de mercado en America Latina incluyendo La Argentina.

Algunas personas hacen de esto su ingreso de tiempo completo mientras que otras las utilizan como un pago de tiempo parcial. Sin embargo, si quiere entrar en este tipo de negocio debe tener cuidado y tomar encuenta algunas consideraciones.

Lo primero es saber indentificar los sitios de encuestas serios, muchos de loas sitios de internet que ofrecen encuestas pagas ofrecen puntos, y no dinero, algunos ofrecen regalos o cupones, no queremos ninguno de esos, solo interesan los que pagan en efectivo.

Pero lo pero es que hay algunas empresas que no pagan, son empresas que solo te quitan tu tiempo y en verdad no te pagarán la plata que hayas ganado, mucho cuidado con estas ya que lo hacen con el objeto de recopilar información.

Pero las peores y las que tiene que evitar a toda costa son la que te piden dinero par inscribirte, ninguna empresa legítima le pedirá dinero por inscribirse, todas ellas son gratis.

Realmente puede llegar a ser tedioso tener que investigar cada una de las empresas con las que está interesado en inscribirse, pero mas vale prevenir que después lamentarse, recuerde leer las pautas del programa y lea con atención la letra chiquita.

Las encuestas pagas tienen mala reputación precisamente por todas esas empresas, pero en verdad son una forma legítima de ganar dinero si sabe como filtrar las empresas reales, en un principio puede llegar a ser tedioso pero una vez que consiga varias empresas podrá ver que no es una broma.

Palabras claves , , ,
publicado por encuestasdinero a las 04:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Encuestas dinero

Hola, te invito a que leas este blog, estoy en un camino por tratar de ganar dinero contestando encuestas, espero que aprendas algo para poder ganar dinero con encuestas pagas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» encuestas pagas (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Encuestas pagas Argentina
Más leídos
» Encuestas pagas???
» Como escoger las encuestas pagas
Se comenta...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad